Bienvenidos a mi reto, bienvenidos a mi mundo

Héctor Ruiz tiene nueva web

Después de intensos meses de trabajo, me ilusiona poderos presentar este nuevo proyecto. Hemos creado una nueva web más dinámica e intuitiva donde podréis encontrar toda la información sobre quién soy, los méritos deportivos que he logrado, cuáles son las competiciones en las que participaré... Pero lo más importante, y gracias al blog, es que semanalmente os entregaré un pedacito de mi mundo y de mi sueño: participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para conseguir competir en los próximos Juegos Olímpicos, primero debo ganar el Campeonato de España de Aguas Abiertas, que tendrá lugar en el lago de Banyoles los próximos 20 y 21 de junio, del cual soy el vigente campeón. Si logro con éxito este primer paso, el segundo reto será clasificarme entre los diez primeros en el Mundial de Natación de Kazán, que se celebra el próximo mes de agosto. Esta competición no será nueva para mí, ya que con sólo 20 años ya competí en el Mundial de Shangai de 2011, donde me clasifiqué en decimotercera posición. Llevo mucho tiempo entrenando y preparándome a fondo para obtener mi gran sueño, me enfrento a unos retos nada sencillos, pero os garantizo que voy a luchar hasta la última brazada para conseguirlos.

Os animo a que me acompañéis y a que seáis parte activa de este viaje apasionante. La natación en aguas abiertas es un deporte extraordinario, en el que las emociones están siempre a flor piel, y nada me gustaría más que veros disfrutar tanto como yo de la emoción e ilusión que supone luchar por este sueño.

Bienvenidos a mi reto, bienvenidos a mi mundo.

Héctor Ruiz