Etixx, mi nuevo colaborador

Productos Etixx

Hace un par de semanas anunciaba el cierre del acuerdo de colaboración con la marca de neoprenos XTERRA Wetsuits y esta semana me alegra poder anunciar la colaboración con la marca Etixx. Estoy muy contento por la confianza que están depositando en mí y por los buenos resultados que estoy consiguiendo en las últimas competiciones.

Para los que no conocéis la marca se trata de una empresa dedicada al soporte nutricional para deportistas que se puede consumir tanto en entrenamientos como en las competiciones. Tienen una amplia gama de productos nutricionales y suplementos para los atletas de élite pero también para los que practican deporte de manera “amateur”. La ayuda nutricional que me aportan los productos Etixx no me la ha ofrecido ninguna otra marca. La verdad es que consumiendo estos productos siento que mejora mi rendimiento dentro del agua.

Es muy importante para mí poder disponer de ayudas nutricionales suplementarias, ya que los entrenamientos son cada vez más exigentes. Además, cada vez tenemos más competiciones y el desgaste es mayor. Aun así, estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo, especialmente por ser líder en la clasificación general del Circuit Català de Trofeus de Natació, y muy motivado porque estoy batiendo todas mis marcas. Me encuentro en un momento de gran confianza y seguiré trabajando duro para continuar así durante toda la temporada. ¡A tope con todos los retos del 2016!