Nuevo patrocinador: XTERRA Wetsuits

Hector Ruiz con neopreno

Me ilusiona poder compartir con todos vosotros el acuerdo de colaboración que recientemente hemos firmado con el equipo de XTERRA Wetsuits. Quiero aprovechar este post para agradecerles la confianza depositada en nosotros y para darles la bienvenida al equipo. Estoy seguro que de esta colaboración saldrán proyectos y resultados muy interesantes.

También me gustaría presentaros mi nueva adquisición, el neopreno modelo Vengeance cortesía del equipo de XTERRA. La semana pasada hicimos una sesión de fotos con este supersónico neopreno y después de nadar con él por primera vez, me quedé asombrado por la flexibilidad y movilidad que proporciona, especialmente en la parte de los hombros. La verdad es que me quedé con muy buen sabor de boca, ya que es muy cómodo y se ajusta perfectamente al cuerpo permitiendo sentir mucha fluidez al nadar. Próximamente colgaremos en las redes sociales las fotos de la sesión que hicimos en Mataró y el vídeo de presentación que grabamos. ¡Espero que os guste!

neopreno aguas abiertas

El inicio de temporada está siendo muy alentador. Me siento con mucha fuerza para seguir trabajando duro día a día y con mucha confianza gracias a los buenos resultados que he ido logrando en las últimas competiciones. También me ayuda mucho el apoyo que recibo de todos vosotros y del equipo que no para de crecer. Finalmente, quiero terminar este post recomendando visitar la web de XTERRA Wetsuits, así como animaros a seguirnos en redes sociales para formar parte de este emocionante camino.

FacebookTwitterInstagram