Patrocinadores
XTERRA WETSUITS nace en California en la década de los 90 y actualmente es la marca de neoprenos líder en Estados Unidos. En la actualidad se encuentra presente en más de 15 países y representa una de las marcas más sólidas del mundo del triatlón y las aguas abiertas.

“Los neoprenos de XTERRA son perfectos para nadadores gracias a la flexibilidad y movilidad que proporcionan, especialmente en la parte de los hombros. Son muy cómodos y se ajustan perfectamente al cuerpo permitiendo sentir mucha fluidez al nadar.”

ETIXX fue fundada en 2009 y se estableció como una empresa dedicada al soporte nutricional de los atletas en cualquier momento de su entrenamiento/competición. Ofrecen una amplia gama de productos nutricionales sofisticados y suplementos adecuados a las necesidades de todos aquellos que eligen estar activos a nivel deportivo profesional, recreativa, o de manera aficionada.

“La suplementación y ayuda nutricional que me aportan los productos de Etixx no me los ha dado ninguna otra marca. Con estos productos siento que tengo un mejor rendimiento.”

Empresa americana que mejora la seguridad en el agua y hace más accesible la natación de competición a través de la innovación técnica, los productos de alta calidad y un firme compromiso con la educación.

“Los productos de FINIS son ideales para mejorar la técnica de nado y mi mejor aliado para las exigentes competiciones en aguas abiertas y para superar los retos que tengo por delante.”

SWIM SECURE (antes CHILLSWIM) son las boyas de seguridad para triatletas y nadadores más vendidas en España.
Los productos SWIM SECURE están diseñados para aumentar la VISIBILIDAD del atleta en aguas abiertas, incrementando de este modo su SEGURIDAD. Además estos dispositivos disponen de CAPACIDAD DE CARGA permitiendo al deportista transportar objetos personales en el interior.

“Tan importante es el entreno en el mar como la seguridad y la visibilidad. Por eso utilizo las boyas de Swim Secure, con ellas estoy tranquilo y me puedo centrar en el nado.”

  • © 2015 Héctor Ruiz